REF.: 2133/169 - Garaje para 2 coches o más en Ávila (Avila) | VENTA


Descripción


Si estás buscando una inversión en una ubicación privilegiada, ¡ Alfa inmobiliaria te ha encontrado el lugar perfecto! Este garaje de 348 m² en la calle Santander de Ávila es justo lo que necesitas.

Con muchas plazas de garajes disponibles, tendrás espacio suficiente para tu propio vehículo y para alquilar a otros propietarios de automóviles. Es una excelente oportunidad para generar ingresos pasivos y aumentar tu patrimonio.

Pero lo mejor de todo es la ubicación. La calle Santander es una de las zonas más privilegiadas de Ávila, con una amplia variedad de servicios y comodidades. La calle Santander está situada muy cerca del centro de la ciudad, lo que hace que sea fácil acceder a todas las comodidades que ofrece el centro sin tener que preocuparte por el aparcamiento. Como sabemos, en el centro de la ciudad es escaso el aparcamiento, por lo que tener un garaje en esta zona es una gran ventaja.

Si estás buscando una inversión en una ubicación privilegiada, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad! Este garaje es una excelente opción para aquellos que buscan aumentar su patrimonio y obtener ingresos pasivos. ¡Ven a verlo hoy mismo y aprovecha esta oportunidad única en Ávila!

Dirección


Calle Santander. Ávila (05005 - Avila)

  • Precio de venta: 79.000 €
  • Área total: 348 m2.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 2133, Av. de Portugal, 12 (Frente al Colegio Santa Teresa) (Ávila - Ávila) con nombre fiscal SAID EL BANNOUDI y CIF: 02416512V
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.